Consejos para Solicitar Seguro de Auto en Miami

Solicitar deducibles más altos (Request Higher Deductibles)

El deducible es la cantidad de dinero que un conductor tendrá que pagar en una reclamación antes de que la compañía de seguros comience a pagar el resto. Si usted está en una buena situación financiera, pida a su compañía de seguros aumentar su deducible ya que puede reducir sus pagos mensuales y obtener una tasa de seguro de auto barato.

Dependiendo de la mayor cantidad que esté dispuesto a aumentar su deducible, sus primas de seguro podrían bajarse en un 15 a un 40 por ciento.

Eliminar coberturas innecesarias (Drop Unnecessary Coverage)

Haga un análisis de su vehículo, kilometraje y situación financiera. Si usted tiene un vehículo más viejo, la cobertura completa o de colisión no puede tener sentido financieramente, especialmente si cuesta más que el valor del coche. Haga una cierta investigación sobre el valor de venta de su coche, y cerciórese de que usted no esté pagando más por el seguro de lo que usted recibiría si el coche sufre una pérdida total.

Algunos coches son más caros para asegurar (Some Cars Cost More to Insure)

Al comprar un coche, tenga en cuenta que algunos coches son más caros para asegurar que otros. Un atributo que puede afectar el costo del seguro del vehículo es la frecuencia con que ese tipo de auto es robado. Los modelos que son frecuentemente robados son llamados automóviles "de alto perfil", y suelen ser caros o llamativos.

Otros atributos que pueden afectar a las tasas de seguro de coche son las características de seguridad. Coches con airbags, cinturones de seguridad automáticos, frenos antibloqueo y otras características de seguridad son más baratos asegurar, y más seguro para conducir.

Las aseguradoras también tienen en cuenta los costos de reparación de ciertos modelos de automóviles, por lo que es importante considerar la posibilidad de comprar un coche con piezas baratas y fácilmente disponibles.

Comprar varias pólizas del mismo asegurador (Buy Multiple Policies from the Same Insurer)

Muchas compañías de seguros ofrecen múltiples tipos de pólizas de seguro baratas. A menudo ofrecen descuentos a los asegurados que compran varias pólizas de ellos para diferentes cosas.

Si usted es dueño de una vivienda, considere preguntarle al asegurador si ofrece un descuento para comprar ambas pólizas. Este es un descuento común y podría ahorrarle dinero significativo en ambas pólizas. Seguros de Autos

Descuentos de bajo kilometraje (Low-Mileage Discounts)

Considere su kilometraje en los últimos años. Si usted apenas conduce alrededor de ciudad, y pone pocas millas en su vehículo, usted puede calificar para un descuento del kilometraje bajo. Muchas compañías de seguros cobrarán significativamente menos si un asegurado conduce menos de un número establecido de millas por año. Asegúrese de informar a su agente de seguros si cree que califica para un descuento de bajo millaje.

Descuentos para conductores seguros (Safe Driver Discounts)

Muchas compañías de seguros ofrecen descuentos para conductores seguros, y hay varias maneras de calificar para este descuento. Las compañías de seguros suelen tener en cuenta su historial de conducción, y si usted tiene un registro limpio (sin infracciones, DUI, accidentes) que será elegible para un descuento.

Ocupaciones de bajo riesgo (Low-Risk Occupations)

Las compañías de seguros examinan la ocupación de la persona que solicita la póliza, ya que hay ciertos trabajos con más probabilidad de tener accidentes que otros. Ciertos trabajos como ingenieros, maestros y médicos tienen una menor tasa de accidentes.

Mantener buen crédito (Maintain Good Credit)

Las estadísticas muestran que los conductores con buenos registros de crédito tienden a hacer menos reclamaciones de seguros, por lo que las aseguradoras a menudo ajustan los precios basados ​​en puntajes de crédito.

Cuando las compañías de seguros toman en cuenta los informes de crédito, por lo general ponen más importancia en cómo consistentemente un conductor paga sus facturas en contraposición a la deuda global que lleva el conductor. Aprender a mejorar su puntaje de crédito, puede ahorrar mucho dinero.

Recomendaciones de cobertura (Coverage Recommendations)

La cobertura recomendada para un automóvil es aquella que sea más asequible y a su vez proteja el valor de su auto. Debe cubrir además los gastos médicos cuando ocurran lesiones, así como la responsabilidad legal de un asegurado como resultado de un accidente automovilístico.

La cobertura ideal para ti:

Hay muchos factores a considerar cuando se determina cuál clase de seguro de auto comprar y cuál no. Estos incluyen:

  • El valor de mercado de tu vehículo.
  • La calidad y límites de tu seguro médico.
  • Si tu localidad posee altas tasas de robo o vandalismo.
  • Si tu ciudad tiene un alto número de conductores sin seguro.
  • La mejor protección siempre suele ser el más amplio seguro que puedas comprar.