Seguro de Autos en Kendale Lakes Miami

Kendale Lakes Miami Aseguranza de Carros

Nuestra Póliza Seguro de Autos en Kendale Lakes Miami te brinda los principales beneficios y los mejores planes de financiamiento. Confía en nosotros y olvídate de los trámites complicados. Utiliza nuestro cotizador de seguros y únete a la mejor aseguradora en Kendale Lakes Miami.

Respaldamos su inversión a través de nuestro combinado de coberturas y anexos de automóvil, de manera flexible y amigable, con los servicios que se adapten a sus requerimientos. Ponemos a su disposición nuestro centro de contacto con atención permanente.

Seguro de Autos en Kendale Lakes Miami
Seguro de Autos en Kendale Lakes Miami

Dentro de la cobertura tú puedes contar con los siguientes beneficios

Cobertura Básica: Posee una responsabilidad integrada por la cobertura amplia y la cobertura de pérdida total de su vehículo, en caso de pérdidas parciales, pérdida total por colisión, incendio, robo, asalto o atraco.

Cobertura obligatoria: Que le ofrece respaldo ante los daños que usted u otra persona sufra, así como los deterioros a los bienes de otro en el supuesto de un accidente con su auto.

Defensa Penal: Le ofrece asesoría legal al momento en que usted o el vehículo sean detenidos a causa de un accidente.

Exceso de límite: Es una extensión de la cobertura, una vez que se ha consumido la totalidad del límite de la póliza básica de esta.

Accidentes para Ocupantes del Vehículo: Respalda a cada uno de los ocupantes del vehículo asegurado al momento de sufrir un incidente automovilístico, que ocasione daños como: Muerte Accidental, Invalidez Permanente y/o Gastos Médicos.

Entre los anexos se incluyen estos beneficios:

  • Servicio de Asistencia en Viaje VIP, en caso de requerirlo.
  • Vehículo.
  • Remolque o Transporte (24 Hrs. al día).
  • Depósito o custodia del vehículo chocado o recuperado.
  • Transporte en Ambulancia.
  • Estancia y desplazamiento de los asegurados por robo o inmovilización del vehículo.
  • Servicio de conductor profesional.
  • Localización y envío de piezas de repuesto.